Se propone la reorganización del acceso del COAM, así como de otros espacios de oportunidad encontrados en la SEDE mediante intervenciones basadas en un sistema que persigue una mínima intervención y sin mermar la capacidad versátil que ofrecen estos espacios permitiendo otros servicios u configuraciones más adecuadas a una pequeña escala y con un ambiente que las distinga y las recoja dentro de un recinto mayor.

Tanto en planta baja, primera y segunda se echa en falta disponer de espacios en donde descansar antes de retomar una actividad, comentar sobre un curso o charla impartida en la SEDE, o reunirse de una forma distendida y abierta; es decir espacios LOUNGE COAM que sirvan a cada una de las plantas de la SEDE, conviviendo con los distintos usos que se prestan en ellas.

El sistema diseñado para ello es el sistema ADI. Un sistema basado en tres etiquetas (Amueblar/Distinguir/Independizar) que pretender implementarse en los espacios de oportunidad encontrados (espacios actualmente infrautilizados).

