Sobre un antiguo depósito de agua en el parque de Fuencarral sale a concurso el proyecto de unas instalaciones deportivas que doten de este equipamiento a la zona, revitavilizando con ello el uso del parque.
El proyecto integra la reforma del depósito de agua y del parque en el que habita. Se ha mantenido la vegetación del parque, y se ha aumentado su densidad y diversidad en aquellas zonas más despobladas, tratando los extremos del parque como bandas que aíslan del tráfico y del ruido de los alrededores. El tratamiento del parque se ha realizado en base a unas bandas vinculadas a la topografía del parque y a unos sectores relacionados con el entorno del mismo.
El depósito mantiene su imagen original. Su transformación se centra en una pieza que se posiciona en su interior articulándose en unos patios intermedios a los que se abre el programa. El programa del que hablamos son las taquillas para alquiler de las pistas deportivas, los vestuarios y una pequeña cafetería. La pieza sale del depósito generando dos entradas y volcando parte del programa al exterior (terraza de la cafetería). Las pistas del centro deportivo se sitúan integradas y envueltas por el parque y su vegetación.